¿Quiénes Somos?

      

Mensaje del Presidente

Quienes hacemos Mutualista Pichincha venimos trabajando incansablemente con un norte debidamente establecido. Nuestro objetivo principal es saber a dónde vamos y eso está definido.

 

Los cuatro pilares de acción que sustentan nuestra estructura van cohesionándose cada vez más; el Negocio Financiero, el Negocio Inmobiliario, el Negocio Industrial y la Responsabilidad y el Acompañamiento Social nos permiten avanzar cada día con mayor entusiasmo y eficiencia, buscando la sostenibilidad en el tiempo de nuestra organización. Leer Más >> 

 
      

 

Mensaje del Gerente General

En el 2018 Mutualista Pichincha cumplió 57 años de existencia. En el transcurso de estos 12 meses alcanzamos dos hitos trascendentales.

Ante el sector de la economía popular y solidaria (EPS), Mutualista Pichincha consolidó sus estructuras de gobierno, y de los esquemas de gestión y cumplimiento normativo de la organización y de sus subsidiarias Uninova S.A. y Panecons S.A., quienes obtuvieron su respectiva calificación como compañías de servicios auxiliares en el sector. Todo esto preservando su propósito de aportar al país con vivienda y hábitat adecuados, y bienestar familiar para todos; propósito que estamos determinados a alcanzar.  Leer Más >>

 

 

Con excelencia, proveer servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales en un marco de responsabilidad social.

Vivienda y hábitat adecuados, y bienestar familiar para todos.

  • Integridad: Vivimos de manera recta y proba; somos transparentes y responsables en todos los ámbitos de acción  y con todas las personas, con coherencia entre lo que planificamos y hacemos.

  • Trabajo en equipo: Todos tenemos distintas competencias y responsabilidades y a la vez todos tenemos los mismos objetivos, en consecuencia, generamos colaboración y sinergias en nuestro trabajo.

  • Profesionalismo: Estamos calificados, formándonos constantemente, con habilidades y experiencia para hacer con calidad nuestro trabajo, tomando acciones y decisiones eficientes y responsables.

  • Calidez y pasión: Nos esforzamos al máximo para servir a los demás con alegría, empatía, respeto y amabilidad. Nos apasiona vivir nuestro propósito.

  • Innovación: Nos renovamos permanentemente en función del cliente y del entorno. Rompemos paradigmas, salimos de nuestra zona de confort y somos proactivos en búsqueda de soluciones diferenciadoras y rentables.

  • Responsabilidad social: Generamos negocios sostenibles, sustentables y rentables. Somos responsables y sensibles de los impactos que nuestras decisiones ocasionan en nuestros grupos de interés, la sociedad y el entorno. Estamos comprometidos con un comportamiento ético y transparente.