¿Quiénes Somos?

      

Mensaje del Presidente

En el 2019, Mutualista Pichincha desplegó importantes acciones orientadas a consolidar su labor, tanto en el sector financiero de la economía popular y solidaria, como en el mercado inmobiliario nacional.

 

Estas acciones estuvieron guiadas por nuestra principal misión: aportar al país con vivienda adecuada y bienestar familiar para todos, sustentada en políticas de eficiencia, integridad, transparencia e innovación. Leer Más >> 

 
      

 

Mensaje del Gerente General

En el 2019 Mutualista Pichincha dio grandes pasos hacia la transformación digital y la innovación, siendo este el hecho más sobresaliente de nuestra gestión.

Lo hicimos afianzados en nuestros 58 años de trayectoria, en el Plan Estratégico 2018 – 2019, y en la convicción que tenemos en ofrecer a nuestros socios y clientes una experiencia satisfactoria en cada interacción con la institución.  Leer Más >>

 

 

Con excelencia, proveer servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales en un marco de responsabilidad social.

Vivienda y hábitat adecuados, y bienestar familiar para todos.

  • Integridad: Vivimos de manera recta y proba; somos transparentes y responsables en todos los ámbitos de acción  y con todas las personas, con coherencia entre lo que planificamos y hacemos.

  • Trabajo en equipo: Todos tenemos distintas competencias y responsabilidades y a la vez todos tenemos los mismos objetivos, en consecuencia, generamos colaboración y sinergias en nuestro trabajo.

  • Profesionalismo: Estamos calificados, formándonos constantemente, con habilidades y experiencia para hacer con calidad nuestro trabajo, tomando acciones y decisiones eficientes y responsables.

  • Calidez y pasión: Nos esforzamos al máximo para servir a los demás con alegría, empatía, respeto y amabilidad. Nos apasiona vivir nuestro propósito.

  • Innovación: Nos renovamos permanentemente en función del cliente y del entorno. Rompemos paradigmas, salimos de nuestra zona de confort y somos proactivos en búsqueda de soluciones diferenciadoras y rentables.

  • Responsabilidad social: Generamos negocios sostenibles, sustentables y rentables. Somos responsables y sensibles de los impactos que nuestras decisiones ocasionan en nuestros grupos de interés, la sociedad y el entorno. Estamos comprometidos con un comportamiento ético y transparente.