Contáctanos

Imagen

Servicio al Cliente


Queremos estar siempre cerca de ti y escuchar lo que piensas. Para servirte mejor contáctate con Servicio al Cliente que está siempre buscando la excelencia en el servicio. Por favor registra tu información, comentarios y sugerencias, o envíanos un correo electrónico a la dirección:

servicio.cliente@mutualistapichincha.com

Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.



AVISO IMPORTANTE:

En caso de requerir ayuda con el ingreso a Banca en Línea te solicitamos detallar nombres, apellidos y número de identificación (cédula o pasaporte). Visita nuestras Guías de Servicios Electrónicos, para solventar tus inquietudes del manejo de transacciones electrónicas, vía celular o Call Center 1700 Mutualista (688825).

 
 

1700 mutualista

Llame a nuestro Call Center y un asesor le brindará atención fácil, ágil y personalizada.


Buzón de Sugerencias


servicio.cliente@mutualistapichincha.com 

Contáctanos


Imagen

Banca Celular (Mupicel)

Realiza tus transacciones donde te encuentres. Registra tus datos y envía tus mensajes al 6874 , para realizar tus transacciones. (Aplican operadoras CNT, Claro, Movistar)

Imagen

Banca Telefónica (Mupitel)

Una agencia al alcance de tu mano, 1700 - MUTUALISTA (688825). Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 / Sábados de 8:00 a 17:00, Domingos y feriados de 8:00 a 13:00.

 
 

Defensor del Cliente Mutualista Pichincha

Ing. Daniel Mejía
18 de Septiembre E4 - 161 y Juan León Mera
Edificio Mutualista Pichincha Subsuelo, horario de 9:00 a 16:30
Teléfono: (02) 2 979 - 300 ext. 10001
defensor.cliente@mutualistapichincha.com 

 

Procedimiento para la presentación de los reclamos al defensor del cliente

"ARTÍCULO 8.- La decisión de someter un reclamo al conocimiento y competencia de la o el defensor del cliente es enteramente voluntaria para el cliente, y sólo podrá acceder a él después de haber reclamado por escrito directamente a la respectiva institución del sistema financiero sin obtener una respuesta favorable, o, cuando transcurrido el plazo de quince (15) días tratándose de reclamos por transacciones originadas en el país; y, de dos (2) meses, cuando el reclamo se produzca por operaciones relacionadas con transacciones internacionales, no hubiere obtenido respuesta de la institución. El reclamo debe ser presentado por el cliente o su representante legal por escrito, directamente ante el defensor del cliente de la institución del sistema financiero que corresponda o de la cual es cliente, quien deberá dejar constancia de la fecha y lugar de recepción del reclamo, el cual estará acompañado de todos los documentos de respaldo que sustenten su reclamación."

(Tomado del LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TÍTULO XIV.- DE LA TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN, CAPÍTULO V.- DEL DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS INSTITUCIONES DE LOS SECTORES FINANCIEROS PÚBLICO Y PRIVADO)