Carta del Gerente

56 años junto a los ecuatorianos
 

Mutualista Pichincha tiene una trayectoria de solvencia de 56 años y hoy por hoy es una de la instituciones financieras más estables y sólidas del Ecuador, respetuosa de la ley, transparente y con una visión socialmente responsable.

Nuestra misión es entregar al público en general, y específicamente a nuestros clientes, soluciones financieras e inmobiliarias eficientes, ejecutadas con Responsabilidad Social Empresarial. La construcción responsable dinamiza la economía, genera empleo y coadyuva a cumplir los sueños de los ecuatorianos, por esta razón impulsamos el financiamiento de proyectos inmobiliarios que reactiven el crecimiento de este importante sector y brindamos el financiamiento para que las familias tengan el acceso a su vivienda propia.

Nos enorgullece decir que durante nuestra trayectoria, muchos ecuatorianos alcanzaron su sueño de tener casa propia gracias al apoyo de Mutualista Pichincha. Por esta razón, seguimos adelante y ahora nuestro reto es mantener el liderazgo de marca a través de productos y servicios innovadores, diseñados para dar a las nuevas generaciones el apoyo que necesitan para cumplir con sus objetivos.

Invitamos a los socios, clientes de Mutualista Pichincha, y al público en general, para juntos seguir construyendo sueños.

 

Cordialmente,

Juan Carlos Alarcón Chiriboga

Gerente General