Beneficios de la desmaterialización

 

Beneficios CDA'S Desmaterializados

Accede y consulta el estado de tu inversión

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS DE LOS CERTIFICADOS DE APORTACIÓN DE CAPITAL (CDA´S) DESMATERIALIZADOS?


Al desmaterializar sus Certificados de Aportación de Capital (CDA'S) sus documentos se vuelven electrónicos y más seguros. En la mayoría de países del mundo donde los Mercados de Valores, son desarrollados, se ha implementado la desmaterialización de los Certificados para seguridad y agilidad de sus Socios.

¿QÚE BENEFICIOS OBTENEMOS DE LOS TÍTULOS DESMATERIALIZADOS?

» Elimina el traslado de las acciones y evita los riesgos asociados, tales como: robo, hurto, pérdida, destrucción, deterioro, adulteración y falsificación.

» Con los Certificados de Aportación de Capital (CDA´S ) desmaterializados se garantiza la integridad y legitimidad de los títulos.

» Se elimina también la necesidad de fraccionar su título en valores de menor denominación. Usted podrá vender el número de Certificados de Aportación de Capital que desee sin limitación alguna.

» El proceso de transferencia de dominio de los Certificados de Aportación de Capital (CDA´S) es electrónico y automático al momento de la venta.

» En la venta se garantiza la entrega del Certificado de Aportación de Capital al momento de recibir el pago y no antes.

» Como contraparte, el Socio recibirá sus Certificados al momento de efectuar el pago sin las demoras que el fraccionamiento y registro de endoso producen.

» La cuenta que usted mantendrá en DECEVALE será individual y confidencial tal como una cuenta bancaria.

» El producto del dividendo acción que resuelva distribuir la Junta General de Socios de Mutualista Pichincha, será acreditado en su cuenta en el DECEVALE.

» El DECEVALE le brindará a usted la consulta de su cuenta a través de Internet, donde podrá observar todos los movimientos que en ella haya efectuado.

» En su cuenta se reflejarán el número de Certificados que usted posee y obtendrá la valoración de sus Certificados a precio de Mercado en todo momento.

» Le brinda mayor liquidez.