Proceso Constructivo

PROCESO CONSTRUCTIVO DE CASA LISTA

Es un sistema de construcción modular que permite realizar casas estéticamente agradables y de gran resistencia en un tiempo récord.

Su estructura está dada por paredes que absorben y resisten las cargas y sobrecargas verticales (granizo o ceniza), transmitiendo estas cargas desde las planchas de cubierta a los elementos de madera (vigas superiores) y por éstas a los paneles de hormigón que conforman las paredes.

 

 

Estructura colaborante: Todas las piezas y partes que conforman el sistema (losa de contrapiso, perfiles de ensamblaje, placas de hormigón, cubierta y madera) generan una unidad de gran resistencia al conformar un sistema “CAJA ESTRUCTURAL“ en el que todos los elementos son colaborantes de la estructura.

 

 

Modular: El sistema maneja un módulo único y todo el desarrollo de los elementos que conforman el sistema guardan relación a la modulación establecida, de allí que todos los elementos (paredes, puertas, ventanas, perfiles) son múltiplos del MODULO BASE, y permite manejar una económica de escala al producir y adquirir en serie.