Tarjeta de Débito

Tarjeta de Débito

MasterCard de Mutualista Pichincha te ofrece conveniencia y seguridad.

Realiza tus compras sin utilizar dinero en efectivo, de una manera segura en los establecimientos físicos a nivel nacional e internacional.

 

  • Verifica el saldo de tu cuenta antes de realizar un consumo con tu tarjeta de débito.Sus consumos serán debitados directamente de su cuenta de ahorros.

  • Utilice su tarjeta de débito MasterCard para retirar dinero en toda la red de cajeros BANRED, MASTERCARD, CIRRUS Y MAESTRO.

  • Al segundo intento erróneo de ingresar tu clave en el cajero automático, la tarjeta se bloqueará automáticamente

  • Tu clave es personal e intransferible Puedes utilizarla en establecimientos físicos

  • No podrás utilizarla para compras por internet
 

¡SOLICITA TU TARJETA DE DÉBITO MASTERCARD! Acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. La tarjeta será entregada en sobre cerrado luego de 4 días hábiles de haber realizado la solicitud. Únicamente necesitas tener una cuenta de ahorros en Mutualista Pichincha. RECUERDA QUE LA CLAVE ES PERSONAL,SECRETA Y INTRANSFERIBLE

  • Realice compras en supermercados, farmacias, restaurantes y estaciones de servicio sin ningún recargo y acceda a más de 35 millones de establecimientos en todo el mundo.

  • Realice transacciones, pagos y transferencias a través de Banca en Línea de Mutualista Pichincha ingresando a : www.mutualistapichincha.com

 
LOCAL
INTERNACIONAL
Cajero Automático $200 $600
Compras en establecimientos $500 $1000
El cliente puede utilizar su tarjeta en el exterior sin previa autorización con el cupo de local, si desea obtener una mayor cupo deberá acercase a una de nuestras agencias y solicitar el aumento.  
 

Para visualizar la tabla de Tasas de Interés haz clic aquí